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Beneficios de los Motores Siemens

Elegir qué motor utilizar en tu maquinaria define varios factores vitales como consumo, durabilidad y confianza. Te contamos cuáles son algunos de los beneficios de los motores Siemens.

Especialmente fácil de usar

La serie 1LE1 ofrece cajas de terminales especialmente fáciles de usar. Los motores de 2 y 4 polos, alturas de eje 80 y 90 van incluso un paso más allá: para estos motores, la caja de terminales solo se fija con un tornillo, y se puede rotar continuamente 360 ​​grados. Además, la caja de terminales está preconfigurada con una placa de terminales. Esto hace que sea mucho más simple y rápido instalar motores en espacios restringidos, ya que el cable de conexión del motor puede enrutar al motor desde cualquier dirección.

Especialmente eficiente

Los motores de línea en la clase de eficiencia IE4 están disponibles como espectro de catálogo en el rango de potencia de 2.2 kW a 37 kW. Estos motores de alta eficiencia son la continuación consecuente de la plataforma 1LE1 con carcasa de aluminio con la misma potencia nominal – asignación de altura del eje como para IE1, IE2 e IE3. Con IE4, la eficiencia puede aumentar hasta en un 3% en comparación con IE3.
El resultado: bajos costos de operación, bajas emisiones de CO 2 y protección del medio ambiente.

Tipos especiales

Eagle Line está disponible para exportar a NAFTA. Los motores se suministran con los valores eléctricos de acuerdo con EISA estampado en la placa de características.
La línea VSD10 y la línea VSD4000 están optimizadas para el funcionamiento del convertidor de frecuencia y no están sujetas a requisitos mínimos en la UE y América del Norte. En combinación con la serie SINAMICS G120, los motores de servicio del convertidor de frecuencia están preparados para los estándares futuros de eficiencia del sistema en Europa.

Más poder

El aumento de los motores de potencia puede ser la solución si el motor debe ser extremadamente compacto, p. no hay suficiente espacio disponible para un motor estándar. Con estos motores, en las clases de eficiencia IE2 e IE3, las clasificaciones de potencia de un motor estándar se pueden realizar en la siguiente altura de eje más pequeña.

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