Icono del sitio NIVIHE S.A.

Siemens Desarrolló una APP – SIMOTICS EE-COMPARATOR

Siemens Desarrolló una APP llamada SIMOTICS EE-COMPARATOR que permite comparar los motores de baja tensión Siemens SIMOTICS para un funcionamiento de velocidad fija y para un funcionamiento a velocidad variable.
 
Para motores de operación de velocidad fija con diferentes clasificaciones de IE (IE1, IE2, IE3 e IE4) se pueden comparar teniendo en cuenta el tiempo de funcionamiento individual y las cargas del motor.

En el módulo de operación de velocidad variable, se puede determinar el sistema de transmisión más rentable en función de una aplicación de bomba con perfiles de carga individuales.

Simplemente ingrese algunos datos clave y la aplicación calcula la eficiencia energética, el ahorro potencial de costos de energía y el período de recuperación de la inversión. Estos valores se pueden comparar directamente y el punto de equilibrio se muestra gráficamente.

La aplicación también ofrece una visión general de los requisitos de eficiencia mínima local para motores de inducción de baja tensión (llamados MEPS – Estándares de rendimiento mínimo de eficiencia) para países seleccionados.

Descargue la App para su sistema operativo en los siguientes Links:
Salir de la versión móvil