Close
Skip to content
Tel.: 011-4392-3309/ 3315 / 3316 / 3362

Familia Sinamics

Linea de Variadores Siemens

Bombas, ventiladores, compresores, cintas transportadoras, mezcladores, molinos o extrusoras: sin importar la aplicación, los convertidores de frecuencia de rendimiento estándar SINAMICS se adaptan perfectamente a los requisitos de dinámica de control de nivel básico a medio. Los convertidores se basan en la misma plataforma que todos los demás miembros de esta innovadora familia de convertidores. Los usuarios se benefician de un concepto operativo estandarizado y fácil de usar sin necesidad de herramientas de ingeniería adicionales.

siemens-sinamics-frequenzumrichter-converter-antriebe-drives-hp

SINAMICS V20

El convertidor de rendimiento básico compacto

El compacto SINAMICS V20 es el convertidor de frecuencia para secuencias de movimiento sencillas. Se caracteriza por sus cortos tiempos de puesta en marcha, su fácil manejo y sus funciones de ahorro de energía. El convertidor con sus nueve tamaños cubre el rango de potencia de 0,12 kW a 30 kW.
key-visual-sinamics-v20
key-visual-sinamics-g120c

SINAMICS G120C

El convertidor de frecuencia compacto y versátil

Combina un diseño extremadamente compacto con función de seguridad integrada y una amplia gama de funciones para diversas aplicaciones. Con siete tamaños de bastidor, cubre un rango de potencia de 0,55 a 132 kW.

SINAMICS G120

El convertidor de frecuencia modular

Convertidor de frecuencia modular para las más diversas tareas de accionamiento y el amplio rango de potencia de 0,55 a 250 kW.

Disponible en tres variantes de tensión para la conexión a redes de 200 V, 400 V y 690 V. 

key-visual-sinamics-g120
G120X

SINAMICS G120X

Optimizado para aplicaciones de bombas y ventiladores en proyectos de infraestructura.

El nuevo convertidor de frecuencia se presenta como una serie de productos completa, estandarizada y sin fisuras en lo que respecta a todos los voltajes y tipos de suministro, y está disponible en un rango de potencia que va desde 0,75 kW a 630 kW.