Arrancadores Suaves – Fundamentales para cada industria

¿En qué tecnología de arranque suave necesito invertir en los próximos 6 meses?

Para crear máquinas confiables, nuestros nuevos Arrancadores Suaves Siemens SIRIUS 3RW5 le ofrecen funciones inteligentes como la parametrización automática, la limpieza de la bomba y el monitoreo del estado. Entonces, si está diseñando una nueva máquina en un futuro cercano, lo apoyaremos con soluciones sofisticadas para bombas, compresores, ventiladores y cintas transportadoras, o con el desarrollo de procesos; independientemente de si su máquina está diseñada para la industria automotriz, de aguas residuales o de alimentos y bebidas.

Bombas de Riego

Aserraderos

Las hojas de sierra lentas y pesadas utilizadas en las plantas de sierra industriales requieren una función de arranque suave para proteger los sistemas eléctricos y mecánicos. Al mismo tiempo, debe ser posible detener las hojas de sierra rápidamente, por ejemplo, cambiando las hojas. Gracias a su función de freno integrada, el 3RW55 admite automáticamente el frenado por CC y el frenado en reversa, incluido el control de componentes como los contactos de frenado y los contactores de retroceso.

Canteras y Mineras – Cintas transportadoras

Bombas de Agua Industriales

Cuando las bombas se utilizan para transportar grandes volúmenes de agua en el sistema público de suministro de agua; por ejemplo, para edificios o estaciones de bombeo, apagarlos es un desafío. Basándose en su diseño, estas bombas se detienen de inmediato, lo que puede generar “martillos de agua” en tuberías, acoplamientos, válvulas y sellos causados ​​por la energía cinética del volumen transportado en el sistema de tuberías. Para evitar daños, los arrancadores suaves 3RW52 y 3RW55 tienen una función de parada de la bomba que hace posible detener las bombas de forma controlada.

Mira ACA los Arrancadores Suaves Siemens que tenemos para ofrecerte