Desde MICROMASTER hasta SINAMICS
¡Simplemente cambia ahora!
Los requisitos establecidos con respecto a los motores y accionamientos aumentan continuamente. Al cambiar de MICROMASTER a SINAMICS, obtiene unidades con un alcance significativamente mayor de aplicaciones, rendimiento y funciones.
Como fabricante de maquinaria y proveedor de equipos, usted sabe que los requisitos establecidos con respecto a los motores y accionamientos aumentan continuamente. Y está acostumbrado a obtener componentes de nosotros, lo que le permite cumplir con estos requisitos. Pero también se aplica lo siguiente: una mayor potencia o una funcionalidad mejorada de nuestros componentes abren nuevas posibilidades para usted, que le permiten mejorar sus productos, plantas y sistemas, ofrecer a sus clientes un valor agregado y ampliar su posición en el mercado.
Sin embargo, esto solo puede implementarse a un costo razonable hasta cierto punto dentro de la generación de un dispositivo. Algún día se enfrentarán con límites que ya no se pueden superar utilizando la tecnología existente, pero requieren un nuevo enfoque para ser aplicado.
Con respecto a nuestras probadas unidades MICROMASTER, este punto ya se ha alcanzado. Por lo tanto, hemos decidido sustituir las unidades MICROMASTER por sistemas pertenecientes a la familia actual de convertidores SINAMICS.